Alquiler de rocódromo

 

Dirigido a colegios, asociaciones de padres, ayuntamientos… ofrecemos la posibilidad de acercar al entorno urbano actividades como la escalada y el rappel, que normalmente se practican en la naturaleza.

Contáctanos y pídenos información, presupuesto, etc.

Gracias a su movilidad podemos instalar el rocódromo en patios de colegios, plazas, paseos, etc.

CARACTERÍSTICAS

-Es una estructura fabricada de una sola pieza utilizando el panel 3DReal Rock de fibra de vidrio, por lo que el aspecto final es el de una aguja rocosa.

-Incorpora 4 descuelgues, con lo que se pueden realizar 4 itinerarios diferentes, pudiendo ser utilizado por 4 personas al mismo tiempo.

-El ratio de utilización con las cuatro caras, sería de unos 120 niños/hora. Es una actividad individual donde el riesgo de golpeo entre ellos y de lesiones es nulo.

-La altura útil del monolito es de +-6m. Con un diámetro de +-2,5m y una superficie escalable de 40m2.

SEGURIDAD

-En nuestra estructura se tiene en cuenta la normativa desarrollada por el comité CEN/TC 136, la UNE-EN 12572, de ámbito europeo, que regula las características que ha de reunir una instalación de este tipo.

-Presentamos, además, certificado ISO 9001:2000, que avala la calidad de la estructura ofertada. Siendo la única estructura que reúne a nivel nacional estos requisitos, gracias a los años de experiencia organizando campeonatos del mundo de escalada de estructuras artificiales por toda Europa.