Campamentos Arritxulo

Queremos que l@s niñ@s vivan una

EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

A través del juego, dinámicas y actividades relacionadas con la naturaleza, los niños y niñas aprenden, disfrutan, conocen y se llenan de VITAMINA “N” de naturaleza.

Sin ruidos artificiales, todo NATURAL, como la vida.

Situado en el corazón del Parque Natural de Aiako Arria, el albergue de Arritxulo nos ofrece un entorno especial, diferente e idóneo para realizar estos campamentos.

El equipo de monitores de Txiribuelta cuenta con una gran experiencia, sólo en 2018 hemos trabajado con más de 3.000 niños en Arritxulo. Web del albergue: http://www.arritxulo.org

En estos campamentos ofrecemos un total de 360 plazas divididas en 6 turnos. Máximo 60 plazas por turno. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y cuando las plazas de un turno se agoten, automáticamente la hoja de matrícula no dejará inscribirse en ese turno. 

Conócemos más en el siguiente enlace.

¿Cómo me apunto?

Sólo tienes que rellenar la matrícula y enviarla a udalekuakarritxulo@gmail.com, te confirmaremos la inscripción por correo electrónico.

PLAZO DE MATRÍCULA: Del 4 de marzo al 2 de junio

Descargar la MATRÍCULA: formato Word o formato PDF.

Actividades

Si queréis saber qué actividades vamos a realizar (intentad mantener el secreto): podéis descargar el Calendario de actividades.

Primer día del campamento

Tenéis que estar a las 10:00 en Arritxulo. Los monitores empezarán a dinamizar a los niños y en el interior del albergue os esperan los coordinadores/as por si queréis indicar alguna observación sobre el niño/a. Cuando lleguen todos los niños/as, haremos un “Tour” por el albergue y una pequeña presentación (los niños/as ya estarán con los monitores/as). Después del Tour os podréis despedir de los niños/as.

Información útil

Aquí podéis encontrar más información sobre los campamentos en Arritxulo.

Listado del equipaje

Os ofrecemos un listado con el equipaje que necesitarán traer al campamento.  

 

Para cualquier duda o consulta:

udalekuakarritxulo@gmail.com

665 11 00 93 / 680 29 50 36